Blogs

HORARIOS DE RECEPCION ALBERGUE DE RIONEGRO DEL PUENTE. Zamora

ALBERGUE DE PEREGRINOS “VIRGEN DE LA CARBALLEDA”
RIONEGRO DEL PUENTE. Zamora
AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS HORARIOS DE RECEPCION
Debido a las especiales medidas que hay que tomar para acceder al Albergue, se ha establecido un horario de apertura por las mañanas, de 12:30 a 13:30 y otro por las tardes de 18:30 a 19:30.
Tlfnos de las hospitaleras:
652 495 516 y 686 041 405

MEJORAS EN EL ALBERGUE DE RIONEGRO DEL PUENTE

Se va a cumplir un año desde el cierre del albergue a causa de la pandemia. Durante este tiempo, nuestra asociación y la Cofradía de los Falifos, han realizado importantes mejoras en el albergue de cara a mejorar la estancia de los peregrinos. Entre estas mejoras están: nuevo sistema de agua caliente a gas, toda la iluminación se ha cambiado a led, y se han instalado detectores de movimiento, sistema de calefacción con emisores térmicos,etc.

UNA VEZ QUE DESAPAREZCA EL RIESGO DE CONTAGIOS, EL ALBERGUE VOLVERÁ A ABRIR.

POR UN XACOBEO 2021/2022 LIBRE DE VIRUS

FALLADO EL VI CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO

FALLADO EL VI CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO. Rubén Mayoral Fernández, de Avilés ha conseguido el primer premio.
El Jurado de este premio ha estado formado por: Dña. MARIA NIEVES SANCHEZ CALVO, Dña. MARIA MERCEDES HERRERO FARIZA, Dña. MARIA ROSARIO MATEY IZQUIERDO. Actuó como Secretaria del Jurado Dña. OLGA MATEOS CHARRO.
El Jurado ha concedido el Primer Premio al relato “ATRAPADO EN EL CAMINO”, de RUBEN MAYORAL FERNANDEZ, de Avilés, Asturias.
El segundo premio ha sido para el relato “DEUS LO VULT”, de PABLO FERREIRO ALONSO, de Bilbao.

CONVOCADO EL VI CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés ha convocado ya la 6ª edición del CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO.
El plazo de presentación de trabajos es desde el 1 de Agosto al 15 de septiembre de 2019. El primer premio se llevará 250 euros, placa conmemorativa, diploma, lote de libros y una estancia en el Hotel Carrís Cardenal Quevedo de Ourense. Para el segundo premio hay 150 euros, placa conmemorativa, diploma y lote de libros.
La entrega de premios se celebrará el sábado 2 de noviembre de 2019.

FALLADO EL V CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO

Se ha fallado el V Concurso de Relatos Cortos sobre el Camino de Santiago, organizado por esta asociación.

El Jurado estuvo formado por Dña. Olga Mateos Charro, Dña. Aquilina Simal Santiago y D. Manuel Gutiérrez Sanz. Actuó como Secretaria del Jurado Dña. Adela Mateos Felipe.

Páginas